34 911 681 654 latis@latisasesores.es
asesoria economico financiera

Due dilligence

En los procesos de compra-venta empresarial, y una vez que las partes han iniciado el proceso negociador y el inversor ha manifestado su interés real que habitualmente se formaliza en la “carta de intenciones” en la que se concreta su interés por el negocio, se abre un proceso que habitualmente se denomina “Due dilligence”, mediante el cual el adquirente, con el consentimiento del transmitente, realiza o encarga la realización de un estudio o investigación detallado de las diferentes áreas del negocio que se pretende adquirir.

Desde LATIS ASESORES, S.L., estamos en condiciones de poder realizar esta “Due dilligence” con la finalidad de reducir el riesgo de la transacción al aportar al comprador una evaluación independiente y detallada del negocio así como una evaluación detallada de los posibles pasivos ocultos y/o contingencias existentes en todas las áreas objeto de estudio o revisión.

¿Necesitas asesoramiento? Pídenos cita sin compromiso

Pide tu cita gratuita llamándonos al 911 681 654 o rellenando este formulario. Nuestros profesionales te proporcionarán toda la información sobre nuestros servicios y te orientarán en todo lo que necesites.
LATIS ASESORES, S.L. está en la C/ Capitán Haya, 60 Entreplanta derecha. Madrid.

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra Política de privacidad.

Si deseas contactar por mail, puedes escribirnos a latis@latisasesores.es

Atención telefónica

+34 911 681 654

Llámanos para consultarnos tu caso. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Categorías

Share This