34 911 681 654 latis@latisasesores.es
asesoria economico financiera

Informes periciales

En LATIS ASESORES S.L. prestamos servicios profesionales como expertos independientes en conflictos privados o judiciales, tanto en procedimientos civiles, penales, como arbitrales, con la finalidad de que nuestros Dictámenes o Informes Periciales sirvan como pruebas proporcionadas por las partes o, en su caso, como pruebas solicitadas por el tribunal.

Elaboramos Informes Periciales objetivos e independientes, en el ámbito económico, financiero, contable para ser utilizados por las empresas y/o sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto y en las distintas jurisdicciones. Asimismo, contamos con dilatada experiencia e inmejorables resultados en la ratificación de los mismos.

Nuestros servicios incluyen entre otros, los siguientes:

  • Preparación de Dictámenes Periciales como Expertos Independientes en entornos de conflicto o litigio.
  • Cuantificación de los daños y perjuicios ocasionados (daños emergentes y lucro cesante) con el objeto de argumentar la posición del cliente ante los Tribunales.
  • Asistencia en Arbitrajes y litigios.
  • Contra-informes o pruebas de contrario, mediante un análisis crítico y exhaustivo acompañado de una argumentación rigurosa y fundamentada, capaz de rebatir un primer informe presentado previamente por la otra parte.
  • Ratificaciónante los Tribunales competentes.

¿Necesitas asesoramiento? Pídenos cita sin compromiso

Pide tu cita gratuita llamándonos al 911 681 654 o rellenando este formulario. Nuestros profesionales te proporcionarán toda la información sobre nuestros servicios y te orientarán en todo lo que necesites.
LATIS ASESORES, S.L. está en la C/ Capitán Haya, 60 Entreplanta derecha. Madrid.

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra Política de privacidad.

Si deseas contactar por mail, puedes escribirnos a latis@latisasesores.es

Atención telefónica

+34 911 681 654

Llámanos para consultarnos tu caso. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Categorías

Share This