34 911 681 654 latis@latisasesores.es
asesoria economico financiera

Informes de procedimientos acordados

  • Para aquellos clientes, PYMES, que no tengan obligación de auditarse, pero que necesitan disponer de una información financiera fiable, en LATIS ASESORES S.L. les ofrecemos un servicio especializado, efectuado por expertos independientes, de elaboración de informes de procedimientos acordados.
  • Mediante la revisión de la información contable que se efectúa para elaborar este informe, las PYMES podrán situarse en mejor disposición para acudir al mercado financiero, solicitar subvenciones o beneficios fiscales, informar a sus socios y Administradores, en definitiva, para presentarse ante todos los usuarios de su información financiera.
  • La revisión de los estados financieros de una PYME no auditada bajo el alcance de un Informe de Procedimientos Acordados posibilita el tener una revisión con un nivel inferior (más moderado) a una auditoría de dicha información financiera a un coste razonable.,
  • Adicionalmente, realizamos trabajos de revisión limitada y de análisis y revisión de los controles internos implantados por la sociedad con la finalidad de aportar mejoras y soluciones a las posibles debilidades existentes.

¿Necesitas asesoramiento? Pídenos cita sin compromiso

Pide tu cita gratuita llamándonos al 911 681 654 o rellenando este formulario. Nuestros profesionales te proporcionarán toda la información sobre nuestros servicios y te orientarán en todo lo que necesites.
LATIS ASESORES, S.L. está en la C/ Capitán Haya, 60 Entreplanta derecha. Madrid.

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra Política de privacidad.

Si deseas contactar por mail, puedes escribirnos a latis@latisasesores.es

Atención telefónica

+34 911 681 654

Llámanos para consultarnos tu caso. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Categorías

Share This