34 911 681 654 latis@latisasesores.es
Latis abogados equipo

Quiénes somos

Somos un despacho multidisciplinar, formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento legal, fiscal y económico-financiero en los que siempre hemos optado por el trato directo y cercano con todos nuestros clientes, poniendo un especial cuidado en ofrecerles un servicio global, personalizado y de calidad apoyado en tres pilares básicos:

  • disponibilidad permanente,
  • adaptabilidad a sus necesidades aportando soluciones prácticas, sencillas y eficaces,
  • con claridad en la estrategia del asesoramiento, en el coste y en las condiciones del servicio.

 

Equipo profesional

Todos los profesionales que integramos el despacho somos titulados superiores y contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento integral dirigido tanto a particulares como a empresas y entidades no lucrativas, del sector público y del privado, siendo especialistas en los ámbitos mercantil, fiscal y económico-financiero.

Los componentes de este equipo profesional somos:

maria-dolores-berbiela-mingot

Mª Dolores Berbiela Mingot · Abogada
lolaberbiela@latisasesores.es

Cristina Moreno Serrano · Economista
cristinamoreno@latisasesores.es

Marta Beamonte Sáez · Abogada
martabeamonte@latisasesores.es

José Luis Collantes Varillas · Economista
jcvarillas@latisasesores.es

Objetivos / Filosofía

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio legal, especializado, de excelencia y personalizado, a un precio asumible y sin sorpresas, que satisfaga plenamente sus necesidades.

La ventaja competitiva de los servicios de asesoramiento y consultoría legal que ofertamos a nuestros clientes se basa en la estrecha coordinación y vinculación de los mismos con el asesoramiento fiscal, contable y económico-financiero que también prestamos, lo que nos permite tener una visión más completa de sus necesidades para lograr más eficiencia y calidad en nuestros servicios.

 

Código de conducta

En nuestra actuación profesional además de ajustarnos a las normas deontológicas del colegio de abogados y del colegio de economistas, ambos de Madrid , tenemos como filosofía el ejercicio de la profesión sobre la base de la máxima honestidad con nuestros clientes, manteniendo la confidencialidad absoluta respecto a los asuntos encomendados, informándoles en todo momento del estado de los mismos y de los riesgos que se pueden derivar de cada decisión así como de los costes que se asumen.

En definitiva, actuando profesionalmente con la máxima transparencia.

¿Necesitas asesoramiento? Pídenos cita sin compromiso

Pide tu cita gratuita llamándonos al 911 681 654 o rellenando este formulario. Nuestros profesionales te proporcionarán toda la información sobre nuestros servicios y te orientarán en todo lo que necesites.
LATIS ASESORES, S.L. está en la C/ Capitán Haya, 60 Entreplanta derecha. Madrid.

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra Política de privacidad.

Si deseas contactar por mail, puedes escribirnos a latis@latisasesores.es

Atención telefónica

+34 911 681 654

Llámanos para consultarnos tu caso. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Categorías

Share This