34 911 681 654 latis@latisasesores.es
asesoria economico financiera

Área Económica-Financiera

La asesoría económica es una de las especialidades del equipo de profesionales que forma parte de LATIS ASESORES, S.L. Nuestra área económica abarca, entre otros campos: reestructuraciones, contabilidad y servicios fiscales así como informes dirigidos tanto a personas físicas como sociedades y entidades no lucrativas

 

Asesoramiento contable y Financiero

Nuestro equipo de economistas y juristas podrá asesorarle eficazmente en las distintas materias del derecho contable así como en cualquier otro aspecto en materia económico-financiera.

Due Diligence

Elaboramos informes de «Due Diligence» con la finalidad de que las partes integrantes de una operación de compraventa empresarial vean reducido el riesgo de la transacción, aportando al comprador una evaluación independiente y detallada del negocio y revisando la existencia de posibles pasivos ocultos o contingencias en todas las áreas de estudio o revisión, elaborando un estudio de cumplimiento legal, contable-financiero y fiscal.

Reestructuración y/o liquidación de empresas

Contamos con un equipo de profesionales legales y empresariales con experiencia y conocimientos en las reestructuraciones de empresas.

Informes Periciales

Elaboramos Informes Periciales objetivos e independientes, en el ámbito económico, financiero, contable y fiscal con la finalidad de ser utilizados por nuestros clientes y/o sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto y en las distintas jurisdicciones, así como en sede judicial ratificando los mismos.

Informes de procedimientos acordados

Ofrecemos un servicio especializado de elaboración de informes sobre procedimientos acordados con el cliente, ya sea de carácter general o particular afectando a partidas concretas de los Estados Financieros, cuya finalidad es contribuir a la fiabilidad de la información financiera de nuestros clientes.

¿Necesitas asesoramiento? Pídenos cita sin compromiso

Pide tu cita gratuita llamándonos al 911 681 654 o rellenando este formulario. Nuestros profesionales te proporcionarán toda la información sobre nuestros servicios y te orientarán en todo lo que necesites.
LATIS ASESORES, S.L. está en la C/ Capitán Haya, 60 Entreplanta derecha. Madrid.

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra Política de privacidad.

Si deseas contactar por mail, puedes escribirnos a latis@latisasesores.es

Atención telefónica

+34 911 681 654

Llámanos para consultarnos tu caso. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de Contacto

Nombre y apellidos*

E-mail*

Asunto

Mensaje

 

*Campos obligatorios. Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Categorías

Share This